lunes, 17 de noviembre de 2008

A que soy fanatico


HI compañeros de nuevamente por aquí ..la verdad que si no nos dejaran temas semanales no le daríamos importancia a nuestro blog. En realidad yo no soy fanático a nada si hay algunas cosas que me gustan pero no al grado que sea fanático u obsesiónado por algo. lo que mas me gusta es caminar por los cerros andar por las praderas,por los barrancos y siempre me pongo la meta de subirlo pero en veces cuando voy ala mitad del cerro y miro para arriba me dijo hasta aqui ya estoy cansado pero cuando vez para abajo y ya llevas un gran camino mejor dices vine aqui y lo subire no me voy a rendir ya he caminado mucho y seria peor rendirme .



Nunca te rindas cuando hallas emprendido. si tienes permiso de parar pero nunca de dejar ala mitad lo que empezaste.

No hay comentarios: