lunes, 19 de enero de 2009

INCREIBLE TERAPIA A BASE DE AGUA

6 vasos de agua, sin gastar en medicina, tabletas, inyecciones, diagnosis, y pagarle al doctor, solamente tomando agua pura son curadas las siguientes.

Ustedes no podrían creerlo antes de practicarlos .aquí esta la lista de las enfermedades curadas con esta terapia de agua para beber.

1.-headache Dolor de cabeza
2.-blood pressure (hipertensión presión alta)
3.-anemia (blood shortage)
4.-rheumatism (pain in joinst/musties) reumatismo
5.-general parálisis (parálisis en general)
6.-obesity (very fatriess ) obesidad
7.-artritis (arthritis)
8.-snusitiss (sinusitis)
9.-tachycardia (taquicardia)
10.-giddness mareos y vertigos
11.-cough (khansi) tos
12.-asthma (asma)
13.-bronchits (bronquitis)
14.-pulmonar tuberculosis (t.b.) tuberculosis
15.-meningitis (meningitis)
16.-kidney stones (piedras en el riñón)
17.-urogenital deseases (enfermedades del riñón y de los genitales
18.-híper acidity (excesiva acidez)
19.-gastro-entritis (gastroenteritis)
20.-dysentery (disentería)
21.-rectal piodapse
22.-constipation (constipación)
23.-hostorthobics
24.-diabetes
25.-eye diadeasses (enfermedades de los ojos)
26.-opthalmic haemorrage & opthamia (hemorragia en los ojos0
27.-irregular mestruation
28.-leukemia(White blood) leucemia
29.-uterine cancer (cáncer en el útero
30.-breast cancer (cáncer del seno)
31.-laringitis (laringitis)




Como hacer esta terapia:


Cada mañana al levantarse y sin haberse cepillado los dientes, beber un litro y medio de agua o 5 o 6 vasos, (es mejor el litro y medio).déjennos saber que nuestros antecesores llamaron a esta terapia USHA PAANA CHIKITSA).debe uno lavarse la cara después de hacerla.

Es esencial notar, que no debe tomarse ningún alimento líquido ni sólido de ninguna clase durante una hora después de haber bebido el litro y medio de agua.

Estrictamente prohibido tomar bebidas alcohólicas la noche anterior, el agua puede ser hervida o filtrada. Si es posible beberse el litro y medio de agua de una sola vez. Si no puedes hacerlo. Entonces comenzar con 2 vasos, esperar dos minutos y tomar dos vasos mas y así hasta terminarlos. Al principio será difícil pero después de unos días de practicarlo será muy fácil.

También sentirá deseos de orinar dos o tres veces en una hora cuando comience el tratamiento, después su ritmo volverá ala normalidad.

La constipación se cura en un día. La acidez en dos días .la diabetes en 7 días .la hipertensión en 7 días .cáncer en 4 semanas. Enfermedades pulmonares y tuberculosis en 3 meses. Las personas que sufren de artritis y reumatismo tienen que practicarlo tres veces al Día una hora antes de los alimentos y después dos veces al día hasta que erradiqué la enfermedad.




¿Cómo funciona el agua pura?

Consumiendo agua ordinaria es el método más correcto de purificar el cuerpo humano. El colon se vuelve mas efectivo formando sangre nueva, conocida en términos medico hematopaises. Las mucosas del colon y de los intestinos son actividades por este método. Este es un hecho irrefuble, junto con la teoría de que la sangre fresca nueva es producida por la mucosa intestinal. Si el colon esta limpió, entonces los nutrientes de la comida son absorbidos correctamente y son transformado en sangre fresca.

La sangre es importante para curar enfermedades y restaurar la salud. Es por ello que esta cantidad de agua debe ser consumida en forma regular.

Que tengas un bonito día y que dios te bendiga…………………….

No hay comentarios: