jueves, 30 de octubre de 2008

Un poco sobre mi niñez

nací en un pequeño pueblo donde estuve solamente 4 años de lo cual no tengo muy buenos recuerdos de ese lugar era muy miserable la vida ahí no se podía soñar ni pensar que querías ser de grande. pero todo cambio cuando llego un tío y nos llevo con el a Isla de Cedros . desde ese momento se fue escribiendo una nueva historia de mi vida;en la preadolescencia era un joven muy tranquilo que su única diversión era jugar al fútbol con sus amigos de la infancia ,recuerdo que no había un día que no jugáramos siempre nos reuníamos por las tardes para echarnos una "cascarita"y dejar que pasara el tiempo y sin importar los problemas que se presentaran ahí estábamos los amigos para cualquier cosa..Isla de cedros me trae muchos recuerdos que jamas olvidare ..fue una de las épocas mas importantes de mi vida ..

No hay comentarios: